Hallan el cadáver de una adolescente con el cráneo destrozado en Mocha

Dolor, ira e impotencia causa la forma en la que una adolescente de 16 años fue asesinada en el cantón Mocha de la provincia de Tungurahua, pues la mañana del miércoles 23 de junio se halló su cuerpo en medio de un bosque, el cráneo y parte de su cara fueron destrozados, aparentemente con un combo que fue encontrado a unos metros del cadáver.

La muchacha aún conservaba su mascarilla, que quedó atada a su larga cabellera; tan fuerte fue el ataque que recibió, que sus ojos, nariz y labio superior desaparecieron por completo, en el cadáver se veía únicamente su dentadura al descubierto. La chompa que usaba era blanca, pero se tiñó de rojo con su misma sangre. La masa encefálica no estaba.

El hecho fue reportado cerca a las 11:00 por un morador de la zona, que al pasar por el sitio vio un rastro de sangre, al seguirlo se encontró con la terrible escena, de inmediato dio aviso a la Policía. Hasta el bosque, testigo impávido de esta cruel muerte, llegaron agentes de la Dinased, con el fin de recabar información que permita esclarecer el hecho y atrapar al culpable.

Vecinos del lugar identificaron a la víctima como Pamela I., adolescente de 16 años que habitaba en el mismo cantón.

Entradas relacionadas

Leave a Comment