Aproximadamente a las 13h00 de este miercoles 13 de septiembre, varios individuos ingresaron armados a un local de celulares ubicado en la calle 9 de octubre y Vicente León, donde procedieron a amedrentar a su propietario para sustraerse varios artículos. Una llamada de emergencia alertó a la Policía Nacional que acudió al lugar iniciando una apersecución a un vehículo marca sin placas. Seis antisociales fueron detenidos.
Es así que, tras coordinar bloqueos con perosnal de la Policía del Dsitrito Latacunga, en el sector de Belizario Quevedo el automotor en el que se movilizaban los antisociales ingresó a un camino de segundo orden sin salida, donde procedieron a avandonar el vehículo y dandose a la fuga por los diferentes terrenos de la localidad siendo interceptados tres por los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Salcedo y uno por personal del Distrito Latacunga.
Cuatro delincuentes fueron capturados mismos que se movilizaban a bordo del automotor y dos más fueron vinculados como posibles complices. Los capturados tenían antecedentes penales, uno de ellos era de nacionalidad colombiana.
«Uno de los sujetos posibles delincuente estaba vestido de funcionarios policiales, es más al momento de realizar la fijación se encontró también prendas policiales al interior», comentó Freddy Jiménez, jefe del Distrito de Policía Salcedo.
Conozca los detalles de como ingresaron y que halló la policía en su poder en nuestra edición impresa que circula este domingo 17 de octubre.